Nueva mazmorra para ‘Puzzle & Dragons Z’ con el DLC gratuito en GAME

Nintendo 3DS Noticias

Nueva mazmorra para ‘Puzzle & Dragons Z’ con el DLC gratuito en GAME

A partir de hoy, las Nintendo Zone de las tiendas GAME te dan un motivo más para llevarte tu consola de paseo cuando vayas a comprar videojuegos. Si acudes a cualquier tienda GAME de España con tu consola actualizada y te conectas a Nintendo Zone, podrás conseguir un contenido descargable extra para Puzzle & Dragons Z: una reliquia con la que abrirás la mazmorra exclusiva del Altar de la muerte. La descarga estará disponible de forma gratuita, solo en las tiendas GAME de España, del 1 al 30 de junio.

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition son dos juegos exclusivos de la familia de consolas Nintendo 3DS y están disponibles en un pack por el valor de uno. Su primer debut tuvo lugar en Japón, convirtiéndose en la aplicación más descargada del archipiélago, con más de 40 millones de descargas, y el único juego no-Nintendo del que Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario, se ha confesado fan en 30 años.

Aunque muchos entren por su apariencia de juego Match 3, lo que hizo arrasar a Puzzles & Dragons Z en la Meca del videojuego es mucho más que eso. Puzzle & Dragons Z reúne lo mejor de los juegos RPG de estrategia y los rompecabezas. Por un lado, tú serás un joven domador de dragones. Tienes más de 250 criaturas que descubrir durante tu aventura, capturarlas y entrenarlas para la batalla. Por otro lado, tus dragones lucharán en la pantalla superior de tu consola en función de tu habilidad para resolver puzles en la pantalla inferior.

Jugar a Puzzles & Dragons Z en Occidente va a salirte mucho más barato que jugarlo en Oriente. Porque vas a poder hacerte con el juego completo de una atacada, sin micropagos, más barato que jugarlo en la app, y además viene con otro juego completo: Puzzles & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

Cómo conseguir el código:

1) Ir a GAME con la consola actualizada y el juego Puzzle & Dragons Z.

2) Entra en Nintendo Zone.

3) Introduce tu email.

4) Te llegará un código de descarga a tu email.

Cómo usar el código:

1) Entra en el juego y pincha en “Opciones/Pestaña Código de Regalo”.

2) Entra en “Recibir regalo”. En ese momento el juego comenzará una breve descarga de contenido.  Una vez acabada la descarga, empieza el juego.

3) Ve al Ranger HQ y visita al personaje Nozama, que te dará una reliquia.

4) Ve al Templo Este del Cuartel General Ranger, busca a una chica, dale la reliquia y entrarás en la mazmorra.

 

puzzle a drangos