Nintendo prefiere esperar un tiempo más antes de desvelar NX

Destacados Noticias

Nintendo prefiere esperar un tiempo más antes de desvelar NX

Como muchos sabréis, Nintendo está preparando una nueva consola, a la que ha dado el nombre clave “NX”. Recientemente, Iwata ha hablado nuevamente sobre este proyecto, el cual no sabemos si será una consola de sobremesa o una portátil.

Según el presidente de la compañía nipona, todavía piensan esperar un poco, ya que no quieren que la competencia copie ideas del proyecto antes de su salida.

Esto fue lo que declaró Iwata:

No podemos hablar de NX, si lo hacemos, la competencia podría copiar nuestras ideas y los consumidores no estarían sorprendidos. Esto, no sería beneficioso para la compañía o sus inversores. NX es un nuevo hardware y lo desarrollamos desde cero. Sin embargo, 3DS y  Wii U tienen una base de fans instalada, y continuaremos desarrollando software para ambas mientras terminamos con NX. Nuestra prioridad es satisfacer a los consumidores que compraron una Wii U.

Todavía no se conoce la fecha en la que Nintendo piensa presentar la futura consola, pero se espera que lo hagan en el E3 2016. ¿Cuando pensáis vosotros que sacarán a la luz NX?

nintendo-nx1-656x369

 

Fuente