Natsume traerá ‘Ninja Strike’ a Wii U

Noticias

Natsume traerá ‘Ninja Strike’ a Wii U

Harvest Moon: Seeds of Memories no es el único título que Natsume está planeando para Wii U. Hace poco, la compañía anunció que Ninja Strike también está en desarrollo para la plataforma (concretamente para eShop).

El resumen oficial ya esta disponible en inglés, pero podéis leer la traducción a continuación:

¡Corre, vuela, y acuchilla enemigos para obtener los tesoros robados de vuelta! ¡Asegúrate de revisar este título de desplazamiento lateral, lleno de acción y de alta velocidad de la serie Ninja de Natsume! Si vas con fuerza o con el triple salto, ¡hay un ninja para ti! Elije entre 5 ninjas diferentes, cada uno con sus propias características especiales. ¡Te enfrentarás a mucho más que los típicos secuaces! Utiliza tus monedas merecidamente ganadas para subir de nivel, lo que proporciona una variedad de habilidades que te ayudarán a conseguir más ¡y te hacen más fuerte! ¡Elija las habilidades que mejor se adapten a su estilo de juego! ¿Hasta dónde puedes llegar?

La compañía trajo previamente este título para iOS, aunque parece que la versión de Wii U será completamente nueva. A pesar de ello, hemos adjuntado una imagen de la versión para móviles. Se mostrarán más datos de este juego en el E3 2015.

ninja-strike-wii-u