Miyamoto insinúa una atracción de Mario para el parque de atracciones de Nintendo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Miyamoto insinúa una atracción de Mario para el parque de atracciones de Nintendo

Shigeru Miyamoto ha compartido algo más de información sobre la relación de Nintendo y los parques de atracciones de Universal y sus planes de futuro con el medio informativo USA Today.

En su breve declaración, Miyamoto parece confirmar que podremos contar con una atracción basada en el universo de Mario en el parque de atracciones de Nintendo, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta que es una de las franquicias más populares de la compañía junto a Pokémon y The Legend of Zelda.

Estas fueron sus palabras:

Estamos en el punto en el que los niños que han crecido con las consolas de Nintendo son ahora padres que tienen sus propios niños. Creo que será una experiencia tremenda. Tenemos todo el conocimiento acerca de lo que es Mario, cómo el mundo de Mario está representado. Estamos en constante contacto con Universal transmitiéndole todos nuestros pensamientos, y ellos nos proporcionan información sobre elementos que podríamos introducir en el parque. Sin duda es un desafío para Universal Studios. ¿Cómo van a crear algo real de algo que sólo existe digitalmente? Esto es en lo que estamos trabajando juntos.

miyamoto-660x350