‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016’ y ‘Chibi-Robo! Zip Lash’ confirmados en Occidente

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016’ y ‘Chibi-Robo! Zip Lash’ confirmados en Occidente

Otros dos títulos han sido anunciados para las consolas de Nintendo: Wii U y Nintendo 3DS. Se trata de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 y Chibi-Robo! Zip Lash. La noticia se ha hecho pública a través de la cuenta oficial de Twitter de la sucursal europea de la propia compañía nipona.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 va destinado tanto para la sobremesa como para la portátil (por lo que podría hablarse de dos juegos), mientras que Chibi-Robo! Zip Lash será exclusiva de la portátil. Ambos juegos llegarán a Europa durante el mes de noviembre de este mismo año 2015.  Al mismo tiempo estará disponible una nueva figura amiibo de Chibi-Robo en un pack con Chibi Robo!: Zip Lash. Este nuevo amiibo transformará a Chibi-Robo en el poderoso Super Chibi-Robo en ciertos niveles del juego. Además, los jugadores podrán subir de nivel su amiibo de Chibi-Robo guardando sus puntuaciones al final de cada nivel, con lo que podrán adquirir diversas figuras coleccionables dentro del juego. Próximamente ofreceremos más información acerca de este amiibo.

Puedes ver los detalles sobre esta noticia y otros lanzamientos, en el siguiente llink del reciente Nintendo Direct Micro hecho por sorpresa por Nintendo América

A continuación tienes los tweets de Nintendo Europa: