Las figuras amiibo han vendido un millón de unidades a nivel mundial en el último mes

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Las figuras amiibo han vendido un millón de unidades a nivel mundial en el último mes

En su reciente entrevista con el medio GameSpot, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha compartido detalles muy interesantes sobre los planes actuales y futuros de Nintendo tras el Nintendo Digital Event y el E3 celebrado la semana pasada.

Tras conocer detalles relacionados sobre la ausencia de The Legend of Zelda para Wii U, la recepción de Metroid Prime: Federation Force o la situación actual de Wii U, Reggie ha querido hacer referencia a una de las mejores bazas de Nintendo en los últimos meses: las figuras amiibo.

Ha afirmado que en la compañía están muy contentos con la situación actual de los amiibo. De hecho, Reggie ha compartido un dato interesante sobre las últimas ventas de amiibo. En los últimos 30 días, Nintendo ha conseguido vender un millón de unidades con los nuevos lanzamientos y las reposiciones de stock a nivel mundial.

También ha señalado que son conscientes de los problemas de stock relacionados con estas figuras y afirma que la compañía sigue pensando en cómo deben manejar la situación de los amiibo. Por último ha hecho referencia a lo importante que es que otras compañías aprovechen las oportunidades que ofrecen estas figuras.

150121lucina amiibo-e1421861171373

Fuente.


Archivado en:  Amiibo Ventas