La “Mina costera” llega a ‘Splatoon’ y el Splatfest se retrasa en América

Noticias Wii U

La “Mina costera” llega a ‘Splatoon’ y el Splatfest se retrasa en América

Ayer, os informábamos sobre la intención de Nintendo de añadir un nuevo mapa gratuito para su colorido shooter, Splatoon. Pues bien, ese día ha llegado y “Bluefin Depot” o “Mina costera” como se le conoce por estas tierras, ya ha sido añadido al juego y por tanto puede ser disfrutada por todos los jugadores del mundo.

Aunque no todos son buenas noticias, según ha indicado Nintendo of America a través de su Twitter oficial, el Splatfest que estaba fechado para dar inicio hoy en tierras americanas, se ha tenido que posponer por problemas de “matchmaking”, es decir, problemas para reunir a los jugadores en sala, y por ahora, no hay una fecha prevista para que el evento tenga lugar. Estos fueron los tweets de NoA:

 

 

Por lo que todo parece apuntar que debido al retraso del conocido festival online, en Europa también tendremos que esperar más de la cuenta para poder disfrutarlo. Esperemos que estas inconveniencias se resuelvan lo antes posible, y podamos estar pronto divirtiéndonos todos con el evento de Splatoon.

Fuente


Archivado en:  mapa Splatfest Splatoon