Kenji Yamamoto es el encargado de la banda sonora de ‘Metroid Prime: Federation Force’

Nintendo 3DS Noticias

Kenji Yamamoto es el encargado de la banda sonora de ‘Metroid Prime: Federation Force’

Bajo tanto escepticismo con el nuevo juego de Next Level Games, Metroid Prime: Federation Force, siguen apareciendo algunos rayos de luz que iluminan un título que parece haber muerto antes de prácticamente nacer.

Las impresiones negativas de gran parte del público, acrecentadas por la falta de un nuevo Metroid a la altura de lo esperado, quizás estén siendo excesivamente injustas con el siguiente trabajo de la desarrolladora canadiense, responsable de títulos como Luigi’s Mansion: Dark Moon entre otros de notable calidad.

En respuesta a un usuario vía Twitter, Stephen Totilo, redactor jefe de Kotaku, ha confirmado que Kenji Yamamoto será el encargado de componer la banda sonora de Federation Force, según ha ratificado el propio Kensuke Tanabe.

Kenji Yamamoto ha sido el responsable de componer, en numerosas ocasiones, las bandas sonoras de varios títulos de la serie Metroid, así como participar en la de otros juegos como Mario Kart: Super Circuit (Game Boy Advance), Advance Wars: Dual Strike (Nintendo DS), Donkey Kong Country Returns (Wii) o Super Smash Bros. for Wii U.

metroid-prime-federation-force-1

Fuente 1, 2.