‘Harvest Moon: Seeds of Memories’ no es una secuela de ‘The Lost Valley’, nuevos detalles

Nintendo 3DS Wii U

‘Harvest Moon: Seeds of Memories’ no es una secuela de ‘The Lost Valley’, nuevos detalles

Siliconera ha compartido otra ronda de detalles de Harvest Moon: Seeds of Memories para Wii ULos detalles proceden directamente de Graham Markay, vicepresidente de operaciones de Natsume, quien ha afirmado que este título tiene por objeto abordar las críticas que los fans manifestaron en The Lost Valley.

“Hemos escuchado lo que nuestros fans tenían que decir”, ha afirmado Markay. “Recibimos tanto cumplidos como críticas. ¿Hay actualizaciones? Sí. ¿Se pueden hacer regalos? Sí. ¿Hay una gran variedad de solteros y solteras? Sí. Esto no es una secuela de The Lost Valley“, concluyó el vicepresidente de operaciones de Natsume.

También hemos podido conocer algunos detalles extra sobre el juego, como que los jugadores se instalarán en una finca que se encuentra en un pueblo en conflicto. Tu tarea sera sembrar cultivos y cuidar de los animales, y gracias a esto los habitantes del pueblo recordarán lo bien que vivían antes de entrar en conflicto.

Otro aspecto que también se ha confirmado ha sido el poder visitar a los residentes del pueblo, además de confirmarse que en el juego encontraremos personajes conocidos como Lucas o Andrea. Además se han añadido otros personajes a petición de los fans como una bruja o un asesorador de solteros.

harvest-moon-seed-of-memories-656x460

Fuente.