Fecha de lanzamiento, precio, carátula, nuevas imágenes y tráiler de ‘Canvaleon’

Noticias Wii U

Fecha de lanzamiento, precio, carátula, nuevas imágenes y tráiler de ‘Canvaleon’

Hace unos instantes OXIAB, el estudio desarollador de Canvaleon ha compartido un comunicado de prensa con muchas novedades interesantes sobre el título. El título primeramente se fechó para este jueves 18 de junio, pero lamentable por temas burocráticos el título llegará en julio. No se ha detallado una fecha exacta. Cabe recalcar que será un lanzamiento conjunto en Europa y América, es decir llegará a las diferentes eShop el mismo día.

También se ha ofrecido el precio exacto del título para la tienda online de Nintendo, tanto de Europa como en América. Detallamos los precios a continuación:

  • En Europa Canvaleon estará disponible en la eShop de Wii U™ por 13’95€.
  • En Estados Unidos Canvaleon estará disponible en la eShop de Wii U™ por $13’95.

El título del carismático camaleón, es decir Canvas, llegará en formato digital, pero el estudio barcelonés ha compartido la portada oficial de Canvaleon. Podemos ver una portada divertida, con Canvas huyendo de los diferentes enemigos que nos encontraremos en el juego. Como ya sabéis el título consiste en un plataformas 2D de sigilo, por lo que la portada hace referencia al sigilo y discreción.

Para finalizar, os dejamos un nuevo tráiler del título. En el nuevo tráiler podemos visualizar una mejora notable gráficamente, nuevos escenarios no mostrados, el mapa del mundo etc.

En definitiva, por fin en julio podremos disfrutar de uno de los mejores indies de este año para la eShop de Wii U, además de ser de un estudio nacional. ¿Hará Canvaleon acto de presencia en el Nintendo Digital Event?

Fuente: Nota de prensa.