El Nintendo Digital Event fue un fracaso para el público

Destacados Noticias

El Nintendo Digital Event fue un fracaso para el público

Los comentarios de la red sobre el Nintendo Digital Event, que tuvo ayer lugar como principal evento de Nintendo para el E3, no se han hecho esperar.

Si bien es cierto que no ha gustado a todo el mundo Metroid Prime: Federation Force, parece que el conjunto de esta presentación fue más bien malo. Las opiniones negativas han invadido los medios donde se emitió dicha conferencia. Al otro lado del charco, la calificación en YouTube de la conferencia es bastante menor del aprobado, superando los 7.000 “no me gusta” frente a los 6.000 “me gusta” (cifras subiendo, por supuesto). Estas cifras, aunque no son catastróficas, si que reflejan un descontento en mayoría por parte de la audiencia.

Pero ahí no acaba la cosa: en Japón parece que también andan bastante descontentos con el tema. Tras emitirse la conferencia a través de Nico Nico, la encuesta reflejaba los siguientes resultados:

1301064663042238759

El 52,4% pensó que el evento había sido malo, el 17,6% que el evento no fue muy bueno, el 13,6% que fue normal… y con un 6,5% y 9,9% las opiniones positivas.

¿Tomará nota Nintendo para próximos evento de lo que quieren sus usuarios? ¿Qué quieren sus usuarios?