Detalles sobre las opciones de matrimonio y descendencia en ‘Fire Emblem Fates’

Nintendo 3DS Noticias

Detalles sobre las opciones de matrimonio y descendencia en ‘Fire Emblem Fates’

Es una pregunta que puede que nos planteemos más de uno al pensar en Fire Emblem Fates. ¿Estará presente el matrimonio en esta entrega al igual que en otras anteriores de la serie? Pues bien, gracias a los numerosos detalles que se han compartido a través del Nintendo Treehouse y a través de otros medios hemos podido conocer la respuesta.

Al parecer la respuesta es sí. El matrimonio estará presente una vez más en esta nueva de Fire Emblem, y también estará presente el tema de la descendencia en el juego. Gracias a los medios Dengeki y Nintendo Dream hemos podido observar las primeras imágenes que confirman estos dos elementos en Fire Emblem Fates.

El matrimonio y los hijos funcionarán de forma semejante a como lo hicieron en Fire Emblem Awakening. Si consigues el nivel S con un personaje compatible contigo y de género contrario, este personaje y tú os casaréis y tendréis hijos que se unirán a vosotros en el campo de batalla.

Por lo que hemos podido ver en las imágenes, parece haber un tipo de “confesión especial” con el cónyuge elegido. Además también hemos conocido que la identidad de los hijos aparecerá determinada por el padre en lugar de por la madre como ocurría en Fire Emblem Awakening. La madre aportará el color del pelo a los hijos.

A continuación os dejamos con las imágenes que confirman estas dos funcionalidades en Fire Emblem Fates, ¿qué os parecen?

fire-emblem-fates-marriages

Fuente.