¡Bienvenidos a la nueva Nintenderos.com!

Artículos Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts Wii U

¡Bienvenidos a la nueva Nintenderos.com!

Por fin ha llegado el gran momento. Tras días de espera, hoy por fin hemos podido inaugurar la nueva versión de la página número 1 de información sobre Nintendo. ¡La nueva Nintenderos.com ya está disponible! 

Lo habréis notado por vosotros mismos, ya que la página ha sido creada desde cero con una imagen más dinámica y actual. Sin embargo, la apariencia no es lo único que ha cambiado en la nueva Nintenderos.com. Los tiempos de carga y algunos problemas que se producían en la otra web han sido erradicados por completo.

Para que os hagáis a la nueva imagen de Nintenderos.com, hemos creado un vídeo donde, en menos de 3 minutos, podréis conocer cómo es y cómo funciona esta nueva web, y aprovechar al máximo todas sus funciones. Aquí lo tenéis:

Por último, os informamos de que el concurso de inauguración de la #NuevaNintenderos sigue activo, y podéis seguir participando en él hasta que se lance oficialmente la web a través de las redes sociales. Lo que tenéis que hacer para ganar es acertar la hora en la que lanzaremos oficialmente la web, que será cuando la web acabe de migrar y funcione perfectamente.