Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
Yogur helado para promocionar ‘Splatoon’

Yogur helado para promocionar ‘Splatoon’

noticia,
Poryang77  - 
Ver comentarios

La mayoría de los nintenderos estamos esperando con grandes expectativas la llegada de Splatoon. Sin embargo el verano también se acerca y, en consecuencia, el calor. Para refrescarse no hay nada mejor que un buen helado y Nintendo Canadá lo sabe bien. Desde el 1 de junio hasta el 8 de septiembre las tiendas canadienses Fruz y Yogen ofrecerán deliciosos yogures helados inspirados en nuestros calamares favoritos.

El primero de ellos, el de color naranja, es Squidsicle, un helado de mango libre de lácteos. El segundo se llama Inkberry y es de sabor fresa, bajo en grasa, ideal para aquellos que quieren lucir palmito en la piscina. Lo realmente molón es que en estas cadenas de helados podremos jugar a Splatoon mientras degustamos esta delicia. Las ciudades afortunadas que cuentan con locales que gozan de la promoción son Quebec, Ontario, Saskatchewan y Alberta.

¿Te gustaría ver alguna iniciativa así en España? Estoy seguro de que sí.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar