Yacht Club Games quiere ver a Tingle como jefe en ‘Shovel Knight’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Yacht Club Games quiere ver a Tingle como jefe en ‘Shovel Knight’

David D’Angelo, programador de Yacht Club Games, ha proporcionado algunas palabras interesantes relacionadas con el mundo de Nintendo en una reciente entrevista con el medio informativo Gaming Boulevard.

En la entrevista se ha pronunciado sobre uno de los personajes más carismáticos del universo de Nintendo: Tingle, perteneciente a la franquicia de The Legend of Zelda. D’Angelo ha explicado que éste es su personaje favorito de Nintendo y que le encantaría que tuviese una serie de juegos propia al igual que ocurre con otros personajes del universo Super Mario.

De hecho el programador ha llegado a afirmar que le gustaría ver al personaje como uno de los jefes en uno de los juegos más destacados del momento en el mercado indie: el exitoso Shovel Knight.

“¡¿Quién sabe?! Sería increíble trabajar con una IP de Nintendo”, afirmó D’Angelo. “Tienen tantos personajes grandes para elegir… Normalmente yo me decanto por los bichos raros, por lo que Tingle sería mi elegido”.

Por otro lado, D’Angelo también ha afirmado que a todo el equipo le encantaría ver a Shovel Knight como personaje jugable en Smash Bros., e invita a todos los seguidores a que voten por él en la encuesta que Nintendo ha abierto recientemente.

¿Qué opináis vosotros sobre el tema? ¿Os gustaría ver a Tingle en Shovel Knight? ¿Y a Shovel Knight en Super Smash Bros.? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente.