Vídeo sobre la funcionalidad de los amiibo en ‘Splatoon’

Noticias

Vídeo sobre la funcionalidad de los amiibo en ‘Splatoon’

Una semana, este es el tiempo que nos separa de uno de los lanzamientos más esperados del año para Wii U, por supuesto estamos hablando de Splatoon.

Conforme se va acercando la fecha de salida, cada vez más privilegiados tienen en su poder el ansiado videojuego, así como los amiibo compatibles. Este es el caso del youtuber GhostRobo, que ha compartido un vídeo en el que podemos ver el unboxing de las tres figuras que acompañarán al título y su funcionalidad dentro del juego.

Como muchos sabréis en la plaza central de Splatoon contaremos en una de las esquinas con una enorme caja de amiibo. Si escaneamos alguno de los tres amiibo compatibles aparecerá un personaje dentro de la caja, que desbloqueará una serie de desafios que pondrán aprueba nuestras habilidades.Además si superamos estas pruebas podremos hacernos con accesorios exclusivos.

Os recordamos que esta nueva franquicia de Nintendo verá la luz el próximo viernes 29 de mayo y que desde nintenderos.com en los próximos días os ofreceremos un amplio análisis del título.

Sin más dilación compartimos con vosotros el vídeo:

 

Fuente