Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
Vegeta Super Saiyajin 4 hará acto de presencia en ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’

Vegeta Super Saiyajin 4 hará acto de presencia en ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan nuevos detalles de la próxima entrega de Dragon Ball para la consola portátil de Nintendo: Dragon Ball Z: Extreme Butoden. En esta ocasión, los detalles se centran en un conocido personaje de la serie, y proceden directamente de la página web oficial del título.

A través de este sitio oficial se ha confirmado que Vegeta Super Saiyajin 4 será un Z-Assist en el juego. Los Z-Assists son personajes de ayuda que encontraremos en Dragon Ball Z: Extreme Butoden, y parece ser que la forma final de Vegeta será uno de ellos en esta entrega.

También se ha confirmado que en Dragon Ball Z: Extreme Butoden, los jugadores podrán usar uno de los ataques especiales de Vegeta Super Saiyajin 4. Estamos hablando del Ataque Brillo Final, que puede ser convocado por los jugadores cuando se vean en un apuro.

Por último cabe destacar que para desbloquear a Vegeta Super Saiyajin 4, los jugadores deberán tener datos de guardado del título Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 en sus Nintendo 3DS.

dbz-ss-vegeta

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar