Uno de los nuevos juegos de Miyamoto podría llegar en Junio

Destacados Noticias Wii U

Uno de los nuevos juegos de Miyamoto podría llegar en Junio

Parece ser que se avecina para principios de verano uno de los juegos en los que estaba trabajando Miyamoto. Seguro que recordáis que en el pasado E3 Miyamoto mostró la evolución de sus nuevos desarrollos como fueron Star Fox, Project Guard y Project Giant Robot. Pues bien, resulta que en el reporte financiero que Nintendo hizo público el otro día señala que el próximo título de Miyamoto debutará en la primera mitad del año y como Project Giant Robot fue el juego del que se mostró un gameplay es más probable que sea este el que salga en Junio.

Todo esto no son más que conjeturas, ya que Nintendo apenas ha dado información sobre este título. Incluso podría tratarse del nuevo Star Fox, lo cual sería un nuevo pelotazo que renovaría el hype tras el anuncio del retraso del The Legend of Zelda para WII U.

Seguidamente, Nintendo también ha anunciado que en este E3 va a dejar a un lado NX y los títulos para móviles para centrarse únicamente en los juegos venideros de Wii U y 3DS, cosa que los usuarios agradecemos ya que el catálogo de ambas se ha quedado “vacío” por ahora.

Miyamoto