Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Wii > Wii U
Una nueva entrega de ‘Dragon Quest’ podría anunciarse pronto

Una nueva entrega de ‘Dragon Quest’ podría anunciarse pronto

PorAres  - 
Ver comentarios

Ha pasado mucho desde el lanzamiento de la novena entrega en Nintendo 3DS y la décima en las tres consolas de Nintendo, la portátil, Wii y Wii U, recibiendo todavía nuevas actualización en el juego online de la saga.

Además, y por si fuera poco, Theatrhythm Dragon Quest, un nuevo Monsters y el remake de Dragon Quest VIII también están en desarrollo para la portátil pero… ¿que hay de nuevas entregas de la saga principal? Pues el creador de la saga Yuji Horii sugiere que se está cociendo algo en Square-Enix. Al preguntarle por las nuevas entregas de la saga para Playstation, asegura que no puede decir nada por el momento, pero podría anunciarse algo pronto. Como no, esta vaga respuesta puede referirse a una localización de Dragon Quest Heroes para PS3 y PS4, o a una confirmación de una nueva entrega en una plataforma actual, sin descartar a Wii U, Wii y Nintendo 3DS.

La próxima cita será en agosto en Japón, con el remake de Dragon Quest VIII (que curiosamente nació en PS2).

Theatrhythm-Dragon-Quest

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar