‘Ultratron’ llegará a la eShop de Wii U el 14 de mayo

Noticias Wii U

‘Ultratron’ llegará a la eShop de Wii U el 14 de mayo

La conocida desarrolladora independiente de videojuegos Curve Digital, que cuenta en su haber con títulos como Thomas Was Alone, OlliOlli y Stealth Inc. 2: A Game of Clones entre otros, ha anunciado hoy mismo que su próximo juego, conocido con el nombre de Ultratron, llegará a la eShop de la sobremesa de Nintendo, Wii U, el día 14 de mayo y podremos adquirirlo por el precio de 9.99 $ / 9.99 € / 7.99 £, aunque en su lanzamiento contará con un descuento especial.

Os dejamos también con un pequeño resumen de lo que nos encontraremos en Ultratron y algunas capturas de pantalla justo debajo:

El último humano ha sido asesinado por robots asesinos malvados. Tú eres el único  droide humanide de batalla que queda. Tu misión: vengar a la raza humana. Aumente su poder de batalla con power-ups, compre animales lindos pero mortales en la tienda. Ábrete camino a través de 40 brillantes niveles de neón, evitando perseguidores, torretas, reproductores, minadores, bombas y balas, y enfréntate a los cuatro jefes robots gigantes ‘del Apocalipsis – Ieiunitas, Bellum, Lues y Letum.
Ultratron es un homenaje a las máquinas de arcade de los años 80 y anteriores. El juego proviene del desarrollador “Puppygames” y combina la experiencia cautivadora de un shooter arcade de la vieja-escuela con una banda sonora retro-futurista única y pulida, gráficos estilizados…
Con sonido y gráficos únicos y retro-futuristas, reproductor de dificultad de respuesta y un sistema sutil de táctica combinada con un juego clásico, Ultratron es una hipnótica y divertida explosión del género arcade, que ya ha emocionado a los jugadores en Steam – de hecho cuenta con una calificación de usuario positiva del 92 por ciento, por lo que está considerado como uno de los mejores ejemplos del género.

Ultratron



Archivado en:  Curve Digital eShop (WiiU)