Todas las habilidades del equipo de ‘Splatoon’ resumidas

Noticias Wii U

Todas las habilidades del equipo de ‘Splatoon’ resumidas

Si tienes curiosidad por saber qué significan los símbolos que aparecen en Splatoon para indicarnos qué habilidades tenemos equipadas, estás de suerte. Si por el contrario prefieres reservarte la sorpresa para cuando comiences tu partida, mejor no sigas leyendo.

Un usuario de Reddit ha publicado una imagen en la que podemos observar todas las cualidades que podremos tener en el shooter gracias al equipo que encontraremos en las tiendas.  En ella se resume brevemente qué utilidad tiene cada símbolo para ayudarnos a decantarnos por la ropa que mejor nos venga según nuestro estilo de juego.

Estas habilidades son muy variadas: podemos hacer que nuestra tinta se gaste más despacio, ser invisibles en el radar del enemigo, que todos los enemigos aparezcan en nuestro mapa, no dejar rastro cuando estemos en modo calamar, aumentar nuestra velocidad (incluso en tinta dañina para nuestro Inkling)…

Desde luego todas parecen muy útiles y costará decidirse por solamente algunas, ¡pero todo no se puede tener! Como veréis en la imagen a continuación, hay un buen número de habilidades que podremos escoger según nuestros gustos y nuestro equipo para que nuestra estrategia sea como nosotros queramos.

splatoon-abilities

 

Fuente.