‘The Legend of Legacy’ probablemente llegue a occidente

Nintendo 3DS Noticias

‘The Legend of Legacy’ probablemente llegue a occidente

Buenas noticias para los amantes del RPG, ya que uno de los recientes títulos género para Nintendo 3DS que mejores críticas ha recibido, The Legend of Legacy de la desconocida en nuestras tierras FuRyu, podría estar siendo localizado en occidente por Atlus. ¿Que cómo nos hemos enterado? Pues a un mandamás de la compañía se le escapó aparentemente, aquí tenéis sus declaraciones:

Ya anunciamos que traeriamos The Legend of Legacy a occidente, y tenemos otro título del que no podemos hablar aun. Además, hay otro juego de corte japonés que todavía no ha salido a la venta que traeremos para finales de año en 3DS, ¿cual podría ser?

The Legend of Legacy 3

Se está especulando mucho sobre el otro misterioso juego, que podría ser Stella Glow que sí que ha sido anunciado que saldría de Japón. Quizá John Hardin, el autor de estas declaraciones, se hizo un lío entre los dos juegos y del que no podía hablar era de The Legend of Legacy. En fin, esperemos que se confirme cuanto antes mejor y que podamos disfrutar de estos magníficos juegos en nuestras consolas lo antes posible.

Fuente