‘The Binding of Isaac Rebirth’ será lanzado “en los próximos meses”

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘The Binding of Isaac Rebirth’ será lanzado “en los próximos meses”

Aunque parezca mentira, The Binding of Isaac finalmente sí llegará a las plataformas de Nintendo, tal y como se confirmó hace unos meses. A pesar de que hubo varios problemas relacionados con contenidos religiosos en el juego, parece ser que la compañía finalmente entró en razón y ha dejado que el pequeño Isaac llegue a sus consolas.

El título llegará a Wii U y a New Nintendo 3DS. Sin embargo, hasta ahora no se había compartido ningún detalle relacionado con la fecha de lanzamiento del título. Hoy, a través de la cuenta oficial del juego de Tumblr, hemos podido conocer que el título llegará al mercado “en los próximos meses”.

A pesar de que no es una fecha demasiado significativa, sí que podríamos interpretar que el título llegará a Wii U y New 3DS este mismo año. Podéis encontrar las declaraciones de la compañía a continuación:

En los próximos meses,  The Binding of Isaac Rebirth llegará a Xbox One, Wii U y New 3DS. Por el momento no tenemos una fecha oficial pero nada más que tengamos nuevos datos publicaremos una nueva nueva actualización, donde además incluiremos un gran cambio respecto a los posts de las pasadas semanas.

article_wrap_The_Binding_of_Isaac_-_PC_-_Feature

Fuente.