‘SteamWorld Heist’ podría recibir contenido adicional tras su lanzamiento

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘SteamWorld Heist’ podría recibir contenido adicional tras su lanzamiento

SteamWorld Heist es sin duda uno de los títulos indie más destacados del momento. Su desarrolladora, Image & Form, está promocionándolo al máximo con el objetivo de que esta entrega tenga el mismo o más éxito que su predecesor.

El estudio ha estado manteniendo a los fans al día con las actualizaciones semanales, además de ofrecer diferentes rondas de preguntas para los más curiosos. También ha celebrado algunos concursos sorteando la Edición de Embajadores de SteamWorld Heist.

Hoy se ha publicado un nuevo vídeo de Q & A (preguntas y respuestas), donde se introducen algunas ideas interesantes sobre el juego. Uno de los temas más destacados del vídeo es el de los DLCs para el juego, planteado por el propio CEO de la compañía, Brjann Sigurgeirsson. Ha afirmado que están considerando introducir contenido adicional, pero no se saldría al mercado el mismo día de lanzamiento del título.

Ha señalado que en caso de que hubiera DLC, se lanzaría tiempo después y ofrecería “algo más”, más allá del juego básico. Podéis encontrar el vídeo de Q & A completo a continuación:

Fuente.