Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS
Speedrunners rompen dos veces en un día el récord de ‘Majora’s Mask 3D’

Speedrunners rompen dos veces en un día el récord de ‘Majora’s Mask 3D’

PorPaloma Abanzas  - 
Ver comentarios

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D no se libra de los speedrunners, aquellos que aprovechan cualquier bug que tenga un juego para acabárselo en el menor tiempo posible.

El remake de Majora’s no se ha librado de estos fallos y los corredores han logrado unos tiempos que no distan mucho del título original, donde el récord mundial se ha establecido en 1 hora 27 minutos, aunque las rutas son diferentes ya que hay que recolectar varios objetos en Termina para acceder a distintas áreas antes de tiempo.

En Majora’s Mask 3D el récord fue superado dos veces en el mismo día. El usuario gymnast86 estableció una marca de 1 hora 47 minutos con la que superó al más rápido del mundo. Sin embargo, horas más tarde iwabi volvió a establecer un nuevo récord mundial con un tiempo de 1 hora 46 minutos, recuperando la gloria, puesto que era el usuario al que gymnast86 había arrebatado el puesto.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar