¡Sigue aquí el Splatoon Direct! ¡Y llévate 1 de las 3 ediciones especiales que sorteamos!

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

¡Sigue aquí el Splatoon Direct! ¡Y llévate 1 de las 3 ediciones especiales que sorteamos!

Descubre nuevos detalles sobre el juego, en directo desde el Centro de Investigación de Cefalópodos, en preparación para el lanzamiento del juego el 29 de mayo. ¡Vuelve por aquí el jueves 7 de mayo a las 16:00 (hora peninsular) para ver la emisión en directo!

Estos son los horarios de las diferentes zonas:

  • América del Norte – 10 a.m. EST
  • Reino Unido – BST 15:00
  • Europa – 16:00 CET
  • Japón – 23:00

En este Splatoon Direct haremos una pregunta que pondremos por escrito al finalizar el evento aquí mismo. Los usuarios que quieran obtener más puntos para poder llevarse una de las tres ediciones especial de Splatoon que sorteamos, deberán enviar la respuesta con con su nombre, localidad y una de las cuentas de la red social que nos sigan al email: info@nintenderos.com

Aquí irá la pregunta que deberéis responder por email: ¿Como se llaman los cinco escenarios disponibles con el lanzamiento del juego?

Esta pregunta desaparecerá de aquí en unas horas y sólo los que la vean podrán responderla para tener la oportunidad de llevarse una de las tres ediciones especiales de Splatoon que sorteamos.

Podéis seguir el Nintendo Direct en directo a continuación. Mientras tanto, ¿qué esperáis vosotros de esta presentación?