Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Wii U
Si juntásemos ‘Mario Kart’ con ‘Mad Max: Fury Road’ saldría esta maravillosa película

Si juntásemos ‘Mario Kart’ con ‘Mad Max: Fury Road’ saldría esta maravillosa película

PorPaloma Abanzas  - 
Ver comentarios

Mad Max: Fury Road es una película de acción post-apocalíptica recién estrenada en los cines y que, como su nombre indica, tiene varias escenas que ocurren en la carretera. Una carretera que bien podría formar parte del Desierto Seco-Seco, si se me permite.

Las escenas en automóvil que se ven en el trailer bien podrían formar parte de un famoso videojuego llamado Mario Kart. Al usuario de youtube sundbergkr se le ocurrió que no hacía falta llevar hasta este mundo de ficción a los emblemáticos personajes de la franquicia. Bastaba con llevar los bloques sorpresa y que los alocados objetos que les salieran a los conductores hicieran el resto.

Así es que podemos ver un pequeño cameo en la gran pantalla de míticos objetos del juego de carreras como Chomp Cadenas o el temido caparazón azul. Ved el vídeo y juzgad por vosotros mismos el resultado:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar