‘Shadow of the Eternals’ sigue en desarollo, habrá anuncios pronto

Noticias Wii U

‘Shadow of the Eternals’ sigue en desarollo, habrá anuncios pronto

Denis Dyack ha sido recientemente entrevistado por Niche Gamer, y han dedicado un espacio de la conversación a hablar sobre Shadow of the Eternal y su financiación y desarrollo.

El entrevistador le pregunta a Denis si tienen inversores para el título o si por el contrario han conseguido ya todo el dinero que necesitaban, y esta es la respuesta que recibe:

Bueno, ahora mismo no podemos hablar de eso. Pero habrá anuncios en un futuro. La conclusión es que estamos verdaderamente entusiasmados con el camino que estamos tomando, las cosas están muy silenciosas, y probablemente vayan a seguir estándolo, pero están yendo bien. Por favor, estad atentos, y pondremos al día a todo el mundo tan pronto como podamos. Ojalá pudiera decir más, pero ya conocéis cómo funciona la industria, ¿no?

Continuando con el tema de Shadow of the Eternals, el entrevistador intenta sacar más información y pregunta si hay posibilidad de un renacimiento pronto:

Eso depende de tu definición de pronto. Fuera bromas, solo diré que nosotros creemos en el proyecto y estamos haciendo todo lo posible para poder ver este proyecto y otros, algunos de los cuales son muy buenos también. Tenemos grandes planes para el futuro, y estamos siendo muy agresivos con algunas cosas, estamos deseando ver cómo salen las cosas.

Una vez más, no se aclara nada sobre el futuro del título, plataformas o lanzamiento. Tendremos que seguir esperando a los futuros anuncios.

shadow-of-the-eternals

Fuente.