SEGA no pondrá un stand en la E3 2015

Destacados Noticias

SEGA no pondrá un stand en la E3 2015

La compañía de videojuegos SEGA hizo ayer un comunicado al medio Game Informer; un comunicado cuanto menos insólito, en el que afirmó que no pondrá un stand en la E3 2015.

Los motivos que el comunicado de SEGA of América da, es que quieren centrarse en la re-estructuración y re-ubicación de la compañía en su nueva sede ubicada en el sur de California. Dicen tener mucho trabajo y poco tiempo que perder con grandes títulos en desarrollo para lanzar durante la próxima temporada 2015/2016 y quieren centrarse en ellos. En especial los de sus estudios AAA studios Relic Entertainment, Sports Interactive y Creative Assembly.

Han querido aclarar también que estarán en estrecha colaboración con sus diversos socios para el E3 de este año. En cuanto a Nintendo, esta decisión no debiera de causar mayor impacto sobre sus consolas Wii U y 3DS, ya que los títulos de SEGA confirmados para próximos lanzamientos son Hatsune Miku: Project Mirai DX, que saldrá a finales de este mes, y la anunciada nueva oleada de SEGA 3D Classics.

¿Crees que puede haber algún otro motivo detrás de esta ausencia en la E3?

sega


Archivado en:  E3 Sega