Nintendo 3DS Noticias

SEGA estima la posibilidad de nuevos 3D Classics

SEGA ha anunciado recientemente tres nuevos títulos para la serie rememorativa ‘3D Classics’. Los títulos son 3D Streets of Rage 2, 3D Gunstar Heroes y 3D Sonic The Hedgehog 2.

Recordamos que esta serie se caracteriza por traer los clásicos de la compañía modificados para ser vistos en 3D esteroscópico gracias a unas gafas (El mismo sistema que el del cine en 3D).

Durante una entrevista con el medio Famitsu, Yosuke Okunari y Naoki Horii de SEGA confirmaron que lejos de tratarse de los primeros títulos de una nueva oleada de clásicos reconvertidos para una nueva serie, se trata de la oleada final que complementa la actual serie ‘3D Classics’.

Aunque, según sus declaraciones los directivos admitieron (sin confirmar nada) la posibilidad de crear una tercera oleada. Solo si los resultados económicos son convincentes. Por lo pronto se encuentran a la espera de ver los resultados de ventas de la primera tanda de la serie. Si los resultados son provechosos, la mantendrán en el tiempo y quedará abierta la opción a que surjan nuevos títulos en la serie, dando como resultado una tercera oleada de videojuegos. Pero todo dependerá de la aceptación del público.

¿Has jugado alguno de estos títulos en 3D estereoscópico? ¡Comparte tu experiencia!.

Fuente