Salen a la luz nuevos detalles de ‘Art Academy: Atelier’

Noticias

Salen a la luz nuevos detalles de ‘Art Academy: Atelier’

Art Academy: Atelier, el nuevo juego de Wii U que promete convertirnos en todo un artista, prepara su lanzamiento para la consola de sobremesa de Nintendo. Con el motivo de la salida del pintoresco título, Nintendo UK ha compartido en su página web nueva información acerca de esta entrega.

En primer lugar, Nintendo quiere destacar la importancia que tiene compartir aquellas pequeñas obras de arte que realicemos en nuestra Wii U y por ello, cualquier trabajo que realicemos podremos compartirlo a través de Miiverse o Youtube directamente desde nuestra Wii U, además también contaremos con la posibilidad de transferir imágenes de nuestra obra a una tarjeta SD.

Por otro lado en esta nueva entrega de Art Academy contaremos con la ayuda de Vince, nuestro profesor virtual que nos enseñará todo lo que tenemos que saber del mundo del arte. Con dos niveles de dificultad, además el juego también contará 11 lecciones y 14 minilecciones para aprender a desarrollar ese espíritu artístico que tenemos los nintenderos.

Para todo este trabajo contaremos con todo un elenco de materiales artísticos de forma virtual. A nuestra disposición tendremos todo tipo de colores, además de diferentes lápices, pinturas pastel y acuarelas, entre otras cosas.

Os recordamos que Art Academy: Atelier aterrizará en nuestras Wii U el próximo 26 de junio, así que id preparando vuestro GamePad ya que en breve se convertirá en vuestro pequeño estudio artístico.

Art academy

Fuente