Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Rynn’s Adventure: Trouble in the Enchanted Forest’ llegará a la eShop de Wii U y 3DS este otoño

‘Rynn’s Adventure: Trouble in the Enchanted Forest’ llegará a la eShop de Wii U y 3DS este otoño

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Arcane Four Studios acaba de confirmar que su nuevo título, Rynn’s Adventure: Trouble in the Enchanted Forest, llegará a las consolas actuales de Nintendo, Wii U y 3DS, a través de la tienda virtual de las mismas.

Por lo que hemos podido conocer, en Rynn’s Adventure: Trouble in the Enchanted Forest te pondrás en la piel de un zorro. Tendrás que usar las habilidades que te proporciona este personaje si quieres salvar al Rey y a la Reina de la selva, a través de un viaje repleto de trampas y dificultades.

También hemos podido conocer que los niveles del juego pueden ser superados en cualquier orden. Por último se ha confirmado que la compañía está intentando dar más importancia a las plataformas y al aspecto mágico que nos ofrecerá Rynn’s Adventure: Trouble in the Enchanted Forest.

Podéis encontrar las capturas compartidas por la desarrolladora a continuación. El título llegará a Wii U y a Nintendo 3DS este otoño.

View post on imgur.com

 

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar