Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Rumor] Nintendo podría limitar la venta de amiibo a una unidad por persona en Reino Unido

[Rumor] Nintendo podría limitar la venta de amiibo a una unidad por persona en Reino Unido

noticia,
Poryang77  - 
Ver comentarios

Los amiibo han sido blanco de polémica desde el día de su lanzamiento, ya que se han convertido en objetos de coleccionismo y en muchos casos con fines especulativos en las ventas de segunda mano ya que se han distribuido menos unidades de las que la gente demandaba. Parece que Nintendo ha empezado a tomar medidas con respecto a su desastrosa distribución que podéis leer a continuación:

La compañía Game habría recibido un correo de la gran N que al parecer limitaría la adquisición de las figuras a una unidad por persona, con el fin de evitar la reventa. Esta filtración ha sido filtrada por Liam Robertson, conocido por otros chivatazos anteriores.

Si Nintendo, como en noticias anteriores habéis podido leer, repone unidades, podríamos adquirir en teoría la colección completa o nuestro personaje favorito. Sin embargo, los especuladores siguen haciendo caja y Nintendo manteniendo al consumidor al acecho y con los ojos puestos, bien la pantalla o en las estanterías.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar