[Rumor] Intelligent Systems afirma que la nueva entrega de ‘Paper Mario’ ya está de camino a Wii U

Noticias

[Rumor] Intelligent Systems afirma que la nueva entrega de ‘Paper Mario’ ya está de camino a Wii U

Nos llegan nuevos detalles acerca de un rumor que afirma que una nueva entrega de Paper Mario podría estar de camino a la consola de sobremesa de Nintendo, procedentes del foro japonés 2ch. Lo cierto es que no es la primera vez que oímos un rumor así, ya que esta afamada serie ha sido el centro de unos cuantos rumores surgidos en los pasados meses.

Recientemente, parte del personal de Intelligent Systems asistió a una exposición de trabajo en Japón. La información en cuestión ha sido filtrada por personas del foro 2ch que asistieron a este evento privado, y los datos más destacables son sobre este nuevo Paper Mario. Los representantes de la empresa al parecer fueron afirmando que esto es algo que está sucediendo.

Además, parece ser que el estudio estaba repartiendo panfletos y papeles (los cuales podéis ver en fotos más abajo), lo que sugiere que parte del rumor sea cierto, por no decir que este juego sería idóneo para ampliar el catálogo de Wii U y uno de los movimientos casi asegurados de la compañía nipona.

¿Qué pensáis de este rumor?

Fuente