Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Rumor] Figuras amiibo del Luchador Mii podrían estar en desarrollo

[Rumor] Figuras amiibo del Luchador Mii podrían estar en desarrollo

noticia,
PorAlberto Sicilia  - 
Ver comentarios

Las figuras amiibo siguen estando en boca de todos por esa falta de stock que ya todos conocemos, pero la red se ha llevado un pequeño sobresalto con lo que parece ser una figura amiibo del Luchador Mii para la colección Smash Bros:

amiibo_luchador_miiComo es evidente, la primera palabra que cruza nuestro cerebro es “FAKE”, y es que a día de hoy sería relativamente fácil fabricar esta figura con una impresora 3D. Pero de ser real, se abriría un abanico de posibilidades bastante atractivo.

Los internautas ya barajaron la idea de que lanzaran al mercado una versión personalizable de este presunto amiibo, pudiendo escoger las armas, vestimentas, colores, peinado y rostro, teniendo así una figura amiibo muy personal y a tu gusto. Por otro lado, de ser la foto una versión en desarrollo podría limitarse al Luchador Mii con espada predeterminado, la cual estaría asociada al Luchador Mii que escojamos.

¿Una filtración o un fake como una casa? Hasta que se desmienta, aun existe la posibilidad de que podamos diseñar y encargar nuestras figuras personalizadas desde casa. ¿Qué pensáis vosotros?

Mii Swordfighter prototype


Fuente

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar