Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
[Rumor] 500,000 dólares separan ‘Bloodstained: Ritual of the Night’ de Wii U

[Rumor] 500,000 dólares separan ‘Bloodstained: Ritual of the Night’ de Wii U

noticia,
PorJuan Martín  - 
Ver comentarios

2,5 millones de dólares es la cantidad que hasta día de hoy ha conseguido recaudar el próximo trabajo de Koji Igarashi, uno de los padres de la serie Castlevania y responsable de ‘Bloodstained: Ritual of the Night’, su nuevo proyecto para la actual generación. Programado desde su anuncio para PlayStation 4, Xbox One y PC, nunca se cerró la posibilidad de que viera la luz en la plataforma de sobremesa de Nintendo, a expensas siempre del nivel de recaudación en la página de Kickstarter del título.

Apenas dos semanas han tenido que transcurrir para que las puertas se hayan abierto a la más que probable llegada de Bloodstained a Wii U; y es que el rumor, que suena con fuerza, se debe a la aparición del logo de la consola junto a la cifra de 3 millones de dólares, no mostrado al completo y generando las dudas existentes hasta el momento.

Ante esta situación sólo queda esperar a que ‘Bloodstained: Ritual of the Night’ recaude esos 3 millones de dólares y así despejar las dudas sobre su lanzamiento en Wii U.

Fuente 1|2

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar