Ronimo Games justifica el precio elevado de ‘Swords & Soldiers II’

Noticias

Ronimo Games justifica el precio elevado de ‘Swords & Soldiers II’

En plena campaña publicitaria de su próximo trabajo para la sobremesa de Nintendo, la empresa holandesa se ha visto en la necesidad de aclarar, ante el revuelo provocado por el alto precio fijado a su nuevo título, los motivos por los que Swords & Soldiers II tendrá un coste de 18,99€ en la eShop de Wii U. Colocándose un escalón por encima de la mayoría del catálogo indie de la plataforma digital de la consola.

Según Ronimo Games, su próximo producto “es un proyecto autofinanciado desarrollado con mucho esmero, construido desde cero con el objetivo de realzar el estilo visual creado a mano, además de nuevas mecánicas en su jugabilidad”. Anejo a estas declaraciones, han puntualizado algunas de las novedades que nos encontraremos en esta segunda entrega:

  • Dos nuevas facciones y una clásica mejorada, además de nuevas unidades, hechizos y construcciones.
  • La posibilidad de crear un ejército de más de 45 elementos.
  • Modo multijugador, donde cada jugador puede disfrutar de la acción en su propia pantalla adaptado totalmente al GamePad.
  • Un argumento narrado de forma épica y divertida con misiones secundarias, minijuegos y más de 40 objetivos extras para completar.

Como punto final a sus declaraciones abogan por el desarrollo de títulos indie de mayor calidad y ambiciosos, destacando que debe haber sitio para aquellos juegos que ven encarecido su precio debido a un trabajo más exhaustivo y minucioso.

Fuente