‘Romance of the Three Kingdoms 2’ y ‘Nobunaga’s Ambition 2’ de camino a 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘Romance of the Three Kingdoms 2’ y ‘Nobunaga’s Ambition 2’ de camino a 3DS

Koei Tecmo parece estar trayendo un par de nuevos títulos para Nintendo 3DS. Romance of the Three Kingdoms 2Nobunaga’s Ambition 2 llegarán a la portátil de Nintendo en los próximos meses.

En primer lugar cabe destacar que Romance of the Three Kingdoms 2 es un remake de Romance of the Three Kingdoms III a pesar del nombre. Romance of the Three Kingdoms III es un juego de la era PC / Mega Drive / Super NES, y en esta ocasión incluirá nuevos escenarios, 100 nuevos comandantes militares y un editor que permite a los jugadores crear nuevos comandantes y ciudades.

Por otro lado, Nobunaga’s Ambition 2 es un remake de la octava entrega de la serie, Nobunaga’s Ambition: Tales of the Storms. En esta ocasión, el juego incluirá dos nuevos escenarios, 100 comandantes adicionales, una interfaz de juego mejorada y más fácil de usar y algunas mejoras más. Además hemos podido conocer que el título, a pesar de ser un remake, se llamará Nobunaga’s Ambition 2, siguiendo la misma tendencia que Romance of the Three Kingdoms 2.

Ambos juegos llegarán a Japón el próximo 6 de agosto con algunos packs especiales. Por el momento no se ha confirmado nada, pero estaremos atentos a un posible lanzamiento occidental por parte de Koei Tecmo.

romance-of-the-three-kingdoms-2

Fuente.