Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Wii U
Roban un camión con ediciones especiales de ‘Splatoon’ en UK

Roban un camión con ediciones especiales de ‘Splatoon’ en UK

PorAres  - 
Ver comentarios

Los usuarios de Game UK que reservaron la edición especial de Splatoon se han llevado hoy una desagradable sorpresa: han robado el camión donde traían sus productos. Así lo ha comunicado Nintendo a través de una nota informativa:

“Podemos confirmar que el camión que transportaba el pedido de Splatoon de Nintendo Europa a Game UK ha sido robado. Incluido como parte de este pedido la edición Splatoon + amiibo Inkling Calamar, y como resultado no podremos entregar los pedidos realizados a Game. Estamos trabajando con Game para contactar con los clientes afectados. Estas desafortunadas circunstancias se encuentran fuera del control de Nintendo UK y Game. Pedimos disculpas por los inconvenientes o decepciones que esto pueda causar.”

Por suerte para los españoles, la mayoría de las tiendas ya tienen disponible Splatoon, así que ¿a qué esperáis para poneros de tinta hasta el cuello?

splatoon slider

 

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar