Nintendo 3DS Noticias

Revelados nuevos detalles referentes a ‘Fire Emblem If’

Como seguramente ya sabréis, Fire Emblem If, será estrenado en dos versiones, sobre lo cual, el director de la serie ya justificó los motivos. Cosa que podéis leer aquí.

Por otro lado, nos han llegado algunos detalles adicionales de este título, que están relacionados con la banda sonora, y el juego de cartas que vendrá como acompañamiento.

En primer lugar, se ha anunciado que “Renka” es la persona detrás de la canción del tema titulado Aqua’s song, la cual, suena en los trailers Fire Emblem If. Serenes Forest informa que “la voz de la cantante de Aqua es única, que posee una calidad pura y divina, con la capacidad para representar la fuerza y ​​la fragilidad.” El equipo “sabía que ella era única” después que escuchasen cantar a Renka por primera vez.

La canción principal tema de este título es “if ~ hitori omou”, que se podría traducir como “si ~ pensamientos de uno”. El tema saldrá como single el 1 de julio en Japón. Será vendido tanto en formado CD por  ¥ 1296 y una edición limitada en un pack CD / DVD de ¥ 1,836. Este último paquete contiene dos MV adicionales y una cubierta reversible diseñada por Yusuke Kozaki.

También han salido a la luz displays promocionales para Fire Emblem if, que están apareciendo en el interior algunas tiendas de Japón. Sólo se han publicado hasta ahora imágenes borrosas que muestran las ilustraciones de Marx, Hinoka y Sakura y sobre todo de Leon y “Dark Knight” el príncipe de Nohr. Échales un vistazo a continuación.

wondergoo1 wondergoo2

En cuanto a Fire Emblem Cipher (un juego de cartas que acompañará al título) habrá cartas especiales firmados por los actores de doblaje japoneses de los personajes.

También hemos escuchado que el concierto Fire Emblem (que se celebrará en Japón el 24 y 25 de julio con motivo de 25 aniversario de la serie) contará con al menos dos partes.

Os recordamos que las dos versiones del título harán su debut en Japón el próximo 25 de junio y que en occidente tendremos que esperar hasta 2016.

¿Estáis expectantes por probar este juego?

fire emblem if

Fuente