Reeditada la novela gráfica de  ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’

Noticias

Reeditada la novela gráfica de ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’

¡Tenemos grandes noticias para los amantes de Zelda! La novela gráfica basada en la popular entrega The Legend of Zelda: A Link to the Past lanzada en 1992 por Nintendo Power, ha sido reeditada.

Ese estilo tan característico de los noventa vuelve con fuerza con esta reedición. Por su parte el medio IGN ha publicado una reseña de esta novela gráfica en donde deja patente la calidad de la misma.

Las adaptaciones de grandes obras siempre nos hacen tener muy altas las expectativas. En este caso, la novela gráfica de The Legend of Zelda: A Link to the Past logra un buen equilibrio entre refrito de la historia de un videojuego y la construcción de su propia trama en esta épica aventura de Hyrule. La interpretación que hace Ishinomori de Link y de Hyrule tiene voz y personalidad propia. A pesar de que el final es abrupto, no es difícil de disfrutar de este esfuerzo para transferir la historia del juego de vídeo a una aventura de cómic.

Por el momento no tenemos noticias sobre si esta reedición llegará a España, aunque si que sabemos que las posibilidades de que lo haga son muy limitadas. Ante cualquier novedad os mantendremos informados.

Y a vosotros ¿qué os parece esta reedición? ¿creéis que llegará a España?

libro

Fuente