¿Qué personaje es el idóneo para entrar en el plantel de ‘Super Smash Bros’?

Artículos Noticias

¿Qué personaje es el idóneo para entrar en el plantel de ‘Super Smash Bros’?

Hoy, en este caluroso sábado, iniciamos un pequeño debate en la web. Marcado claramente el día por Splatoon y la posibilidad de manchar de tinta nuestras manos, tampoco cabe olvidar que aún y hasta comienzos de otoño la encuesta para elegir personaje para Super Smash Bros permanecerá activa a la espera de que la comunidad deje su opinión y Sakurai dé su veredicto.

Después de volcar los resultados de la reciente Encuesta Nintendera donde os pedíamos conocer a través de vuestros votos qué personaje os gustaría ver en el plantel junto a Mario y compañía, queremos también conocer explícitamente la opinión de los usuarios de la web. Tenemos reciente aún el último Direct donde la llegada de Lucas sorprendió a muchos, hace escasos días pudimos comenzar a experimentar con Mewtwo y, con las esperanzas puestas en aquellos carismáticos personajes que más nos apasionan, es el momento idóneo para rescatar un debate que irrumpió con fuerza en la comunidad y ver cómo ha ido evolucionando la situación.

Dentro de Nintenderos, las figuras más admiradas y que más os gustaría ver en Super Smash Bros son Bayonetta, Skull Kid y Hans. Sin embargo, también nos encontramos con fuerza la presencia de grandes estrellas como Son Goku, Banjo o Krystal, además de otros con gran recorrido por delante como los escurridizos Inklings. No solo nuestra comunidad habló, también tenemos multitud de opiniones recogidas de otros grandes medios. Ridley, King K. Rool o Rayman están en la boca de muchos jugadores.

Bayonetta

La decisión puede parecer difícil. Un servidor se decanta por la presencia de Hans. Desde hace tiempo ansié verle en acción y francamente tiene muchas papeletas viendo el aprecio de muchos jugadores a una gran saga como es Golden Sun. En mi opinión, tiene un amplio abanico de posibilidades, desde el combate cuerpo a cuerpo hasta la magia más versátil. Lo vimos en Brawl como ayudante y ahora es la oportunidad de que un personaje que yo veo con serias probabilidades de entrar sea el elegido. A su vez, también puedo transmitir las opiniones de algunos de mis conocidos, donde por ejemplo apuestan por Ryu de Super Street Fighter o el retorno de los Ice Climbers a la arena.

Sin embargo, muchas veces hay que ser realista. Las posibilidades de recibir a un nuevo luchador no son las mismas. Hay algunos que prácticamente serán recibidos con los brazos abiertos para entrar en el plantel mientras que otros muchos pueden quedarse en un simple deseo. Es cierto que cualquier personaje está preparado para llegar a Super Smash Bros tal y como comunicó Nintendo ante la suposición de que únicamente aceptarían los pertenecientes a alguna de sus franquicias, pero dentro de los factores determinantes cabe encuadrar la naturaleza del combatiente, los movimientos que podría realizar, el carisma que puede conceder a cada combate… Muchos puntos a cumplir que al final acabarán inclinando la balanza hacia uno solo.

dafa

Después de esta presentación, abrimos hoy un pequeño debate en la web para que nos proporcionéis algo más subjetivo que un voto. Queremos conocer la opinión de todos los usuarios que visitan cada dia Nintenderos. Este espacio estará dedicado exclusivamente a este tema, por lo que queremos debatir y sobre todo recoger las opiniones de cada uno, por lo que vuestro comentario será ante todo escuchado.

Entonces, ¿qué personaje te gustaría ver dentro de Super Smash Bros y qué personajes crees que tendría para entrar? ¡Comencemos el debate!

Super Smash Bros