Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias > Noticias 3DS
‘Puzzle Dragons: Super Mario Bros. Edition’ vendió cerca del 46% de su stock inicial en Japón

‘Puzzle Dragons: Super Mario Bros. Edition’ vendió cerca del 46% de su stock inicial en Japón

noticia,
Por.joserv1  - 
Ver comentarios

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition es el juego basado en la serie famosa serie de juegos de puzzles del mismo nombre, y salió en Japón el pasado 29 de abril. Desde aquel día, ha vendido más de 218.000 copias, ha encabezado la lista de ventas de videojuegos en territorio nipon (cosa que podéis ver aquí), y como dato, casi llegó a las 180.000 en la primera semana.

En esa primera semana, se vendió un 45,77% del stock inicial.  Datos muy inferiores a Puzzle & Dragons Z que salió unos meses antes y vendió en su primera semana 543.630 copias, de modo que el 97,02% del stock inicial fue consumido.

Si bien es difícil comparar directamente los dos debido a la diferencia en el tiempo de salida, los minoristas han indicado que los dos títulos atraen principalmente a los usuarios de jóvenes de 3DS, por lo que hay posibilidades de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition pueda para vender más unidades a la misma audiencia que compró Puzzle & Dragons Z.

puzzle & dragons 6

Fuente

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar