Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
Primeras fechas oficiales para la reposición de amiibo en Japón

Primeras fechas oficiales para la reposición de amiibo en Japón

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter la primera fecha oficial japonesa para la reposición de las figuras amiibo, conocidas por su enorme escasez, sobre todo en los mercados occidentales, donde los especuladores se han convertido en una constante.

De acuerdo con la compañía, las primeras figuras se repondrán el próximo 14 de mayo de 2015. Estas figuras amiibo incluyen la de Fox, Entrenadora de Wii Fit y Pit. Después de que se reponga el stock de estas tres, las de Estela y Mega Man volverán al mercado a principios de junio.

Como os comentábamos hace unos minutos, Nintendo tiene la intención de reponer las figuras amiibo no sólo en Japón sino también en los mercados occidentales. Estas primeras fechas japonesas pueden ser el primer atisbo de poder hacernos con aquellas figuras que tanto deseamos y que nos ha sido imposible encontrar.

amiibo_u-13

Fuente.

Archivado en:
Amiibo fecha reposición Stock

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar