Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
¿Por qué Sony está reclamando derechos de autor en vídeos de ‘Xenoblade Chronicles X’?

¿Por qué Sony está reclamando derechos de autor en vídeos de ‘Xenoblade Chronicles X’?

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Sin duda Xenoblade Chronicles X es uno de los títulos más esperados para Wii U, y no es para menos, ya que destaca en la mayoría de sus apartados. Por supuesto la banda sonora del título parece estar a la altura del resto de elementos, aunque tras estas hermosas melodías podrían existir serios problemas.

Al parecer, muchos de los vídeos que nos ofrecen un fragmento de las diferentes piezas musicales están recibiendo reclamaciones de derechos de autor. Sin embargo, lo más sorprendente es que la compañía que los está reclamando es nada más y nada menos que Sony.

Esto puede resultarnos algo confuso teniendo en cuenta que el título no va a salir en más plataformas aparte de Wii U. Sin embargo, gracias al medio informativo Go Nintendo, hemos podido conocer que Sony Music es la compañía que se está encargando de la distribución de la banda sonora del juego en Japón, por lo que las reclamaciones podrían deberse a esto.

Xenoblade Chronicles X (2)

Fuente 1. Fuente 2.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar