Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon guarda un “gran anuncio” para el 21 de mayo

Pokémon guarda un “gran anuncio” para el 21 de mayo

noticia,
PorChristian A.R  - 
Ver comentarios

El último gran episodio de la saga Pokémon nos invitó a revisitar la aclamada región de Hoenn. Sin embargo, muchos entrenadores nos hemos quedado sin nuevos secretos que descubrir y anhelan nuevas aventuras y retos, puede que antes de lo que todos nos esperamos.

En el reciente número de la revista Famitsu, las últimas páginas nos invitan a permanecer atentos a un “gran anuncio” que recibiremos el 21 de mayo. Las papeletas de que la próxima aventura esté siendo desarrollada cobran fuerza exponencialmente, aunque exactamente no sabemos qué veremos. Solo queda esperar hasta el siguiente número de la aclamada revista nipona en busca de nueva información.

Desde la posibilidad de preparar nuestra mochila y capturar más Pokemon de nuevo hasta la confirmación de Pokkén Fighters en Wii U, la expectación por este gran anuncio es clara. Os mantendremos al tanto en cuanto lo descubramos.

pokemon omega rubí

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar