Noticias Wii U

Playtonic habla sobre la amplitud de los niveles de ‘Yooka-Laylee’

Después de conocer detalles acerca de los mundos de Yooka-Laylee, que al parecer estarán contenidos en libros que posteriormente podrán expandirse con unos objetos especiales repartidos por los niveles llamados Páginas, ahora nos llega nueva información del título, esta vez relacionada con la amplitud de los niveles.

Lo cierto es que por el momento no hemos podido observar ningún gameplay del juego, tan sólo unas pocas capturas. Por ello nos asalta una gran duda en relación con este juego: ¿cómo de grande serán los niveles en los que se desarrolle el sucesor de Banjo-Kazooie? Gavin Price, responsable de Playtonic, nos lo ha aclarado, en parte, en una recientes declaraciones compartidas en la revista oficial de PlayStation UK.

Price ha afirmado que están buscando un punto medio entre los grandes mundos de los juegos sandbox actuales y los títulos que ellos mismos han desarrollado en el pasado. “Realmente queremos hacerlo de manera que si los jugadores quieren introducirse en un mundo y luego seguir adelante y pasar al siguiente mundo, puedan volver luego hacia atrás”.

Por último, la compañía ha afirmado que están ‘des-linealizando’ la experiencia de juego con Yooka-Laylee. ¿Qué esperáis vosotros de la amplitud del mundo de este esperado título?

Yooka-Laylee_bridgeChase_1080p

Fuente.