Nuevos detalles y primeras imágenes oficiales de ‘Disney Infinity 3.0’

Noticias Wii U

Nuevos detalles y primeras imágenes oficiales de ‘Disney Infinity 3.0’

Disney Interactive acaba de compartir toneladas de nuevos detalles sobre Disney Infinity 3.0, confirmado oficialmente hace apenas unas horas. Estos nuevos detalles se centran en todos los elementos que nos ofrecerá la tercera entrega de esta afamada serie.

En primer lugar, la compañía ha confirmado que tienen pensado lanzar tres Play Sets de Star Wars, la franquicia protagonista de esta tercera entrega de Disney Infinity. El primero abarca el espacio de tiempo comprendido entre los episodios I y III, el segundo abarca la trilogía original, es decir, los episodios IV, V y VI y el último estará disponible este invierno y se basará en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Rise-Against-the-Empire_2

Los Play Sets adicionales ofrecerán diferentes tipos de jugabilidades y entornos conocidos por los fans, procedentes de las películas más entrañables de Disney y Pixar. Además también se ha confirmado que tienen pensado lanzar un Play Set adicional basado en la película Inside Out que se estrenará en los cines el próximo mes de junio, además de otro Play Set basado en el universo de Marvel, que incluye a Hulkbuster Iron Man, Ultrón y otros personajes conocidos.

En cuanto a la Caja de Juguetes que nos ofrecerá Disney Infinity 3.0, hemos podido conocer que se incluirán dos nuevos modos multijugador. El primero de ello se llama Toy Box Speedway y está basado en carreras de coches al más puro estilo Mario Kart. El segundo, denominado Toy Box Takeover, está más enfocado hacia la acción y la aventura en entornos de Disney, Marvel y Star Wars.

Además, como ya os comentábamos en la noticia anterior, The Walt Disney Company tiene pensado lanzar nuevas figuras de Disney Infinity, incluyendo personajes como Mickey y Minnie, Sam Flynn y Quorra de Tron: Legacy, Mulan, Olaf y muchos otros.

ToyBoxExpansionGames_Speedway

En cuanto a los Play Sets de Star Wars, hemos podido conocer que cada uno de ellos ofrece distintas experiencias de juegos y varios tipos de jugabilidad, entornos y personajes. El Play Set Star Wars: El Ocaso de la República nos permitirá usar la fuerza y disputar combates con los sables láser con personajes como Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda o Darth Maul.

Por otro lado, el Play Set Star Wars: El Levantamiento contra el Imperio tendrá lugar en una galaxia en la que encontraremos personajes como Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca o Darth Vader, pudiendo disfrutar así tanto de misiones aéreas con vehículos como el Halcón Milenario, como terrestres, explorando planetas como Tatooine, Hoth o Endor. Además se ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar de todos los personajes de Star Wars en cualquiera de los Play Set.

Además de esta información sobre los Play Sets de Star Wars, también hemos conocido información sobre la nueva 3D Toy Box Hub, que permite a los jugadores elegir más fácilmente entre diferentes experiencias jugables en Disney Infinity 3.0. Estas experiencias incluyen juegos de plataformas, carreras, granjas y simulación. Además, como os comentábamos más arriba, los modos Toy Box TakeoverToy Box Speedway serán añadidos como una expansión a la Caja de Juguetes.

ToyBox_MickeyMinnie

Disney también ha confirmado que Disney Infinity 3.0 será compatible con todos los discos de poder de las versiones 1.0 y 2.0. Estos discos de poder serán compatibles con la Caja de Juguetes y se pondrán a la venta en packs de cuatro figuras agrupadas por franquicias. También se ha confirmado que tienen pensado lanzar más figuras de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars en los próximos meses.

Por último y como ya os comentábamos en la entrada anterior, se ha confirmado que Disney Infinity 3.0 será lanzado este otoño a un precio de 64.99$ en un pack que incluye la base del juego, la copia del título, el Play Set de Star Wars: El Ocaso de la República y las figuras de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, junto a un código web que permite desbloquear contenido adicional en los ordenadores y dispositivos inteligentes.

Os dejamos con las primeras capturas y con el primer tráiler oficial de Disney Infinity 3.0, ¿qué os parece esta tercera entrega?

View post on imgur.com