Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Nuevos artworks y capturas de ‘Yoshi’s Woolly World’

[Act.] Nuevos artworks y capturas de ‘Yoshi’s Woolly World’

imágenes, noticia,
Por.joserv1  - 
Ver comentarios

Actualización: Hoy se ha dado a conocer nueva funcionalidad amiibo para Yoshi’s Woolly World. Los jugadores podrán escanear casi cualquier figura para desbloquear nuevos diseños. Nintendo dijo en su anuncio que más de 40 amiibo serán compatibles con el título. Pero de acuerdo con un informe de Eurogamer, los amiibo de Pokémon y el de Toad no podrán ser utilizados para desbloquear nuevos diseños.

Todo comenzó a partir de una filtración que Nintendo ha confirmado, y es que Yoshi, tal y como os mostramos hace poco, podrá transformarse en casi cualquiera de los amiibos que han sido mostrados hasta ahora.

Esto lo sabemos gracias a un trailer, a partir del cual, la compañía nipona ha publicado más artworks y capturas de este adorable título, que podréis ojear al final de la noticia.

En ellas, podemos ver que aspecto tendrá Yoshi si usamos las figuras de Mario, Link o Donkey Kong. Y además de los nuevos patrones, también nos han permitido ver capturas de algún que otro nivel.

Recordad que la nueva aventura de dinosaurio más carismático de Nintendo estará disponible el 26 de junio para Wii U.

Woolly World

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar