Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevo mando de Metal Mario conmemorando el 30 aniversario para Wii U y Wii

Nuevo mando de Metal Mario conmemorando el 30 aniversario para Wii U y Wii

noticia,
Porkisara  - 
Ver comentarios

El mando de la Gamecube ha sido un mando muy recordado y amado por muchos fans, fanáticos de Super Smash Bros como no tan fans, es un mando hecho para expertos que querían una experiencia única. Como muchos sabemos Nintendo ha hecho posible que el mando de la Gamecube sea compatible con Wii, incluso con Wii U.

Han llegado diferentes diseños de mandos de Gamecube para WII U, de Super Smash Bros for wii U, de Mario, de Peach, de Bowser, de Toad etc. También recordamos que puedes utilizar el mando en Super Smash Bros for Wii U, muy recomendable ya que no puedes utilizar más de 4 dispositivos inalámbricos en el título.

Hoy nos llega una noticia de que Amazon Reino Unido ha descubierto un nuevo diseño del mando de la Gamecube. Para conmemorar el 30 aniversario de Metal Mario, PDP lanzará un nuevo mando metálico. Amazon afirma que este nuevo modelo llegará al mercado el 30 de octubre. Según Amazon tendrá un precio aproximado de 20,70£. Si eres fan de este peculiar personaje, puede ser una opción de compra.

wii u control pack

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar